¿Pueden embargar a mi aval?

Realizada por Jesus. 13 feb 2019 Embargos

Debo en una mueblería la deuda que quede a deber, era de $7,000.00 MXN, pero ahora quieren cobrarme $15,000.00 MXN y amenazan con embargar a mi aval. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas noches, a sus comentarios, le señalo que la mueblería no puede embargar a su aval SIN llevar a cabo un juicio en la materia mercantil. Si lo llegarán a interponer dicha mueblaría, deberá acreditar la existencia de un aval y que hayas firmado un o varios pagarés, además de otros documentos. Asimismo, tu tendrás que demostrar que si pagaste y él último pago realizado con sus respectivas pruebas para que en dado caso pudieran usted y dicha mueblaría llevar a cabo un convenio judicial para continuar pagando tu adeudo. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

En primer lugar si ya hay demanda o esta próxima a llegar, contestar, los intereses no puedes ser antes altos, ya que en sentencia se puede reducir el importe, pero respondiendo a tu pregunta, claro que pueden demandar y embargar a tu aval, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo mejor es llegar a un buen convenio de pago porque es verdad te pueden embargar a ti y o a tu aval.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos