¿Pueden embargar una casa si los dueños que son mis papás no firmaron de aval?

Realizada por ELIZABETH BANDA. 9 may 2014 Abogado fiscal

Quiero saber si en realidad pueden embargar la casa si es de mis papás y ellos no firmaron. Me dijeron que se realizaría un juicio comercial en el domicilio pero no se qué significa.

Mejor respuesta

No, no es posible que se embarguen bienes de una persona que no es deudor o aval. Con gusto podemos orientarle ampliamente.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que no, mientras tus papás no sean los que deben o no hayan firmado como aval no pueden hacerlo

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Definitivamente falso, pues si sus padres no firmaron algún documento que les responsabilice legalmente, no procede tal embargo y mucho menos una demanda.

Abogado Cristiano Monterrey Abogado en Monterrey

2 respuestas

¿Te pareció útil?

¿En dónde vives? ¿Habría que saber de que lo demandan o te demandan a ti? cuando te refieres a que tus papas no firmaron entiendo que alguien sí contrajo una obligación, pero se necesitan saber más datos al respecto (¿Juicio comercial o juicio mercantil?) necesitas plantear mejor la pregunta y ofrecer mas datos. quedo a tus órdenes.

Corporativo Jurídico Maz Abogado en Villahermosa

23 respuestas

¿Te pareció útil?

No puede ser objeto de embargo para garantizar el pago de una deuda, un bien que esté registrado a una persona que no haya firmado documento alguno, ya sea a título personal, o como Aval.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Si sus papás no firmaron es difícil que los embarguen, sin embargo si tienen a cargo una deuda y el acreedor no ha recibido el pago pueden iniciar un juicio ordinario civil o mercantil para recuperar la cantidad adeudada.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal