¿Puede quitarme a mi bebé mi concubina?

Realizada por ANTONIO. 4 abr 2017 Custodia

Buenas tardes: soy Antonio, hubo problemas de infidelidad con la madre de mi hijo (mi hijo de dos años de edad) (vivimos en concubinato de hace 9 años) donde yo por medio de una aplicación de whastapp leía todas sus charlas, ahí me di cuenta que tenía platicas de tipo sexuales con un amigo de ella, lo encare aparentemente se arreglo todo la perdone, yo le oculte que tenía la información por cuenta propia, involucre un tercero ficticio el cual supuestamente me mando toda la información, ella siempre dudo de ese tercero y me echaba la culpa, decía que era yo, acceso a mi teléfono celular, dice que por medio de una aplicación copio todos mis archivos del celular y descubrió que no existe el tercero y que yo hice todo, dice que es tortura psicológica y que si la quiero demandar ella con eso se defenderá o que usara ese argumento para que yo no pueda ver a mi hijo, cabe mencionar que yo nunca use el celular para la cuenta falsa, solo ahí mande el archivo donde aparece la platica completa, yo no tengo forma de comprobar que doy dinero para la manutención de mi hijo, ya que se basa en lo que va requiriendo alimentación vestido gastos medicos etc. Ella vive en mi casa dice que por el momento seguirá viviendo ahí en lo que busca a donde irse, aquí lo que yo busco es poder seguir viendo a mi hijo, tengo como demostrar con testigos y con mi mismo hijo (ya que cuando estoy yo no acepta que su madre lo cargue se nota a todas luces la preferencia de mi hijo por mi) que soy un buen padre, tengo el acta de nacimiento bien registrada con mis apellidos. De antemano gracias por su orientación.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos! ...................................

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia