¿Puede proceder algo en su contra de mi familiar?

Realizada por Ma1234. 5 nov 2018 Asesoría jurídica

Tengo un familiar que el día viernes fue a una fiesta, comenta que al retirarse de la fiesta el ayudó a 2 amigas una una en exceso de ebriedad él la ayudó a subirse al Uber, pero ella dijo que la quiso besar y la llegó a tocar. Mi familiar comenta que no es verdad, e incluso la otra amiga no vio nada. Mi duda es: ¿puede proceder algo en su contra de mi familiar? Espero nos puedan apoyar.

Mejor respuesta

Ella dijo que la quisieron besar y tocar, pero ¿A quién se lo dijo? ¿Fue un reclamo?
Y la amiga dice que ella no vio nada, o sea que también está en el chisme.
Y todo está almacenado en el historial de la aplicación de Uber en el celular de quien pidió el servicio, así que el conductor también puede involucrarse en el chisme.
Creo que tu familiar se deja llevar fácilmente por sus remordimientos de conciencia.
Por un beso lo más que puede pasar es que pida disculpas diciendo que también se tomó tres cervezas, y con tres cervezas, besas porque besas.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo que ellas levanten una denuncia en la fiscalia pero tu familiar tiene el derecho de declarar para defenderse.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica