¿Puede perder la patria potestad de mi hija?

Realizada por dulce azucena. 5 nov 2016 Patria potestad

Buenas hace unos meses solicité el divorcio al papá de mi hija, él trató de matarme hace 3 años me aventó del auto y mi hija lo vio todo. Intenté hacerlo (el divorcio) por medio de justicia alternativa pero no funcionó, el señor se hecho para atrás al ultimo y ahora lo estoy tratando de hacer por el lado contencioso la juez le fijo una pensión provisional que tendría que depositar semanalmente y 3 días de visita a la semana, de la pensión solamente ha depositado 1 vez me argumenta que ya ha depositado 2 mil pesos pero que me los dará el día que sea una visita supervisada que esta programada para dentro de 1 semana y de los días que a el le tocaban no ha visto a la niña ni un solo día, de hecho en 3 años nada mas la ha visto como 5 o 6 ocasiones, yo ya tengo otra pareja desde hace 2 años y medio y mi niña a el le dice papá el va a las reuniones de la escuela y le ayuda con todo, mi pregunta es si con esto que no ha cumplido puede perder patria protestado de la niña a mi no me interesa la pensión me interesa el divorcio ya que mi pareja y yo trabajamos y me interesa la patria protestad de la niña.

Mejor respuesta

Dulce Azucena claro que puedes y con todo gusto te podemos ayudar con el proceso ayuda mucho que se trate de una persona violenta contáctanos. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad