¿Puede otro hombre reclamar a mi hijo?

Realizada por Josefina. 20 mar 2016 Custodia

Llevo 4 años de casado con un hijo reconocido aunque otro hombre me insiste q quiere prueba de que sea mi hijo de sangre

¿puede el reclamar algo con respecto a mi hijo ? Ya que me hostiga con lo mismo.

Mejor respuesta

Debes denunciarle ante la Fiscalía, por el acoso, nadie debe molestarnos en nuestro domicilio o persona, independientemente de lo que sea el no debe estar presentándose a molestar, cada que lo haga llamen al cero seis seis, lo retiraran de inmediato.
Si el dice tener un derecho EL ES quien debe demandar para que los manden llamar a juicio y que se desahogue el mismo.
Este juicio es caro cuesta alrededor de veinte mil peos, así de que solo quien de verdad siente tener el derecho o ser el padre del menor, lo hace de buena fe. de lo contrario son solo extorsionadores que están esperando meterles miedo o duda y que le ofrezcan tres cuatro mil pesos por supuestamente no demandarlos después regresara cada año por su "PENSIÓN"

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia