¿Puedo reclamar la patria protestad de mi hijo?

Realizada por Magdalena Marín. 6 ene 2018 Patria potestad

Buenas noches.

Quiero privar de la patria protestad de mi ex-pareja por las siguientes razones.

1- tenemos 4 meses que ya no estamos juntos y sólo dos meses me dio dinero para el niño.

-Me agredió físicamente al exigirle un poco más de pensión alimenticia afuera de la escuela del niño. Por que lo que me daba era una miseria y el es alguien que tiene mucha docencia economica.

A partir de ese momento ya no busco ni le mando pensión allimenticia al niño hasta hoy.

Eso pasó hace 2 meses.

3- Me privó de entrar a casa a mi y a mi hijo y metió una amante. Mientras yo vivía en concuvinato con él.

4- Agrecion y violencia injustificada hacia el niño constantemente. Le pegaba y lo regalaba sólo por que el jugaba el la cochera.

5- No quiero que mi niño de 6 años de edad tenga convivencia con el padre que está es la razón más importante. Por que tengo otro hijo menor (17 años) del cual también fue motivo de nuestra separación de hecho el motivo más importante.

El cuando mi niño estaba de 8 años lo acosaba sexualmente, de noche lo hija y lo tocaba y le ponía el pene en las pompas mi hijo me asegura que jamás lo penetro pero que si lo hizo 3 veces. De hecho el hombre se masturbaba en la habitación de mi hijo mientras yo dormía con el bebé( el hijo de él).

Está es la razón más importante no quiero que mi niño de 6 años hijo de el sufra estas circunstancias...

¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Oye tu caso esta muy grave Magdalena, eso esta muy mal tanto por parte de el como tuya, eso es violacion de este señor. Contactanos para poder apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad