¿Qué puedo hacer para reclamar el apellido de mi hijo?

Realizada por Jose Maria. 29 ago 2015

Tiene 5 años, le estoy pasando dinero y comprándole sus cosas desde que nació, y cuando vengo a verlo pasa de largo y se lo lleva arrastrando para que no vea. Quiero por todos los medios que lo tenga, le compro los libros del colegio, ropa, comida y ella no tiene ningún tipo de ingresos, le pago la casa (que no es mía, es de su exmarido), me chantajea cada dos por tres con mi hijo, que si no le paso dinero o no le compro algo, no lo veo más. Esto me está afectando en todo, gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes David, lo que se debe hacer es iniciar un juicio para reconocer la paternidad de tu menor hijo, es indispensable que nos proporciones su domicilio y el acta de nacimiento de tu hijo que quieres reconocer, con base a las pruebas que se desahoguen en el juicio acreditaremos tu paternidad y tendrás el derecho de convivir con tu menor hijo y evitar se borre la figura paterna, pruebas dentro de las que se incluyen la de genética molecular del ADN. En nuestra firma contamos con abogados especializados en la materia familiar y con basta experiencia en materia de reconocimiento que sin duda resolverán satisfactoriamente tu problema, cumpliendo con tus expectativas, podemos representarte y patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tu hijo no tiene tus apellidos es necesario que a travès de un juicio le sea reconocido su calidad de padre. Ahora bien si su hijo ya tiene sus apellidos es posible demandar la convivencia del menor y es totalmente procedente a su favor. Contàctenos para poder apoyarlo....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted primero que nada debe tranquilizarse por su propia salud y para la mejor toma de decisiones. Lo más importante para usted es su hijo, y a él le conviene que usted esté bien en todos los aspectos. Si usted promueve la demanda de régimen de convivencias con su hijo y consigna sus aportaciones para su manutención en el juzgado, no van a poder chantajearlo y quedará constancia del cumplimiento o no cumplimiento de las obligaciones de cada uno.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli