¿Puede mi hija exigirme su porcentaje de pensión, aunque ya sea mamá?

Realizada por ROSARIO RANGEL. 30 nov 2017 Pensión alimenticia

Mi hija de 16 años, tiene una niña de 1 año, decidió irse a vivir con el papá de la niña cuando la bebé nació, ahora ya no vive con él, y me exige que le de el porcentaje que recibo por concepto de pensión alimenticia por parte de su papá, yo tengo otros dos hijos aparte de ella. Cabe mencionar que en este momento ya esta en proceso el divorcio y la solicitud por parte de mi ex marido a que se le regrese ese porcentaje correspondiente a mi hija. (En el cual estoy de acuerdo) ¿Puedo negarme a darle su parte de la pensión? O si tiene todavía derecho ya que se separo del papá de mi nieta.

Mejor respuesta

Hola que tal, de acuerdo a como lo planteas la pensión alimenticia que da tu futuro ex esposo es para tus hijos, y no importa el que tu hija ya tenga un hijo, la pensión sigue siendo para ella, sin embargo hay que mencionar que la pensión no es para tu nieto.

Ius Garante Consultores Abogado en Guadalajara

56 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia