¿Puede haber juicio por difamación entre menores de edad?

Realizada por Amaranta. 7 sep 2017 Derecho de familia

Buenas tardes la verdad estoy aterrada, mi caso es así tengo una amiga querida que se drogaba y yo hablaba con ella todo el tiempo haciendole ver las cosas cm eran y que consecuencias traían así que entro una amiga nueva a la secundaria y la tratamos y todo entonces un día ellas se empezaron a juntar y así entonces ellas se iban en la tarde a la casa de la nueva a drogarse y así entonces a nuestro grupo de amigos un día llegaron ellas y la que entro como nueva nos dijo que se iban a su casa a hacer sus cosas.

Entonces a mi amiga la anexaron y en parte su mamá se molestó mucho conmigo me quiso hechar la culpa entonces paso un buen tiempo y me encontré al hermano de mi amiga anexada y le dije que quería hablar con él y me dijo que si y le dije que mi amiga la otra era la que le daba en si y le marco a su mamá y ya me la pasó y hablamos y me dijo la muchacha era la que le daba y yo dije que si, entonces la señora le habla a la muchacha para reclamarle y la muchacha me habla por teléfono para reclamarme y me empezó a decir que nada era cierto, y me dijo que íbamos a ir ante un juez para arreglar eso.

La verdad no sé si sea verdad pero quisiera saber qué puede pasar en este caso.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia