¿Puede después demandarme?

Realizada por Luz. 4 abr 2019 Asesoría jurídica

Acabó de tener un bebé y creí que era de mi pareja actual. El pago todo hasta la fecha referente del bebé, pero mi ex pidió una prueba y salió positiva. Yo no puedo creer porque las fecha que estuve con él no marcan las de mi bebé.
Yo siento que esa prueba es falsa.
Mi actual pareja ya lo sabe, quiere seguir conmigo y con él bebe ya que lo ve como suyo, él quiere registrarlo.
¿Qué hacer?
Los dos lo quieren.

Mejor respuesta

A un padre biológico no se le puede negar sus derechos sobre sus hijos, a cambio tiene que hacerse responsable de sus obligaciones, y también los menores tienen derecho de saber quién es su padre, es una violación a los derechos de un menor negarle a su padre biológico sabiendo que se quiere hacer cargo de él. ¿Qué puede ser mejor que tener un padre biológico responsable y un padrastro solidario, ambos respetándose mutuamente a favor del bien del menor?

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Pueden hacerse la prueba ambos supuestos padres y aunque sea mayor gasto no quedará ninguna duda

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

el padre biológico peleara sus derechos, si siente que la prueba de adn realizada es falsa puede realizarla en otro laboratorio que sea de su confianza.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Mira si el padre biologico no peleara por la guarda y custodia entonces vayan y registrenlo como si fuera tu pareja el padre bioligico, tambien para saber si estuvo mal el examen de adn puedes acudir a otro laboratorio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica