¿Procede una demanda de abuso de confianza?

Realizada por Luis Angel. 9 jun 2017 Barra de abogados

Mi caso es el siguiente:

Tuve una relación de noviazgo con una chica de la misma edad que yo; 23 años. Ella es madre y estaba en proceso de divorcio, yo de buena gente me ofrecí a ayudarla con los gastos del niño, ropa, zapatos, pañales y leche, mientras se resolvía su pensión alimenticia.

Cuando terminamos por problemas y discusiones de pareja; después de año y medio. Se puso muy agresiva y violenta, me abofeteo y se me abalanzó a golpes. Quería que la indemnizará por el tiempo que la hice perder, retuvo mi teléfono celular y decía que se lo iba a quedar como forma de pago, entre dime y diretes pude hacer que me devolviera mi teléfono.

Durante el fin de semana esta persona hizo compras por Internet, utilizando datos de mi tarjeta de crédito que yo una vez le confié, dado la relación afectiva que teníamos. El monto de estas compras que ella realizó dan un total de $12,000.00

El banco me exige cubrir la totalidad del adeudo, yo sé que fue un error mío el confiar en esta mujer.

¿Quiero saber si puedo proceder de manera legal en su contra?

Mejor respuesta

Si pudees proceder contra ella legalmente. ya que lo se compro te pertenece entonces, puedes solicitar que te entregue esos bienes, que es el primer paso, para un abuso de conffianza, se configurara en el momento que no los quiera entregar.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puede proceder y posiblemente una denuncia por fraude ya que uso datos personales y ya que no se encuentran dentro de una relación de matrimonio.

Consultores Jurídicos Especializados Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados