Pensión y divorcio.

Realizada por Danna. 15 ene 2016 Divorcio

Reconoció a mi hija mayor y tenemos una hija en común con un diagnóstico médico delicado, tiene una parte de su hemisferio derecho con infarto. Aún es bebé pero es incierto que le deparé conforme a su desarrollo y en qué parte de sus acciones diarias le afecte. Lleva tratamiento médico y debe estar periódicamente con monitores revisada por neurólogo. Llevo 4 años sin trabajar, me he dedicado al hogar y a mis hijas, pero mi relación está muy dañada. Mi esposo cubre los gastos de la casa. Pero ropa, zapatos y así no se cubre al cien. A mi llevaba años sin comprarme ni un par de zapatos, uno ve la forma o cómo jinetea uno el dinero para cubrir eso. No es irresponsable al 100 pero él ve por cubrir sus necesidades antes de los demás. No aspira a tener un hogar como debe ser. Mi intención es meter la pensión alimenticia y obviamente también el trámite de divorcio ¿Me podrían asesorar? Soy de Veracruz, Mex.

Mejor respuesta

A sus ordenes en línea, con todo el asesoramiento que necesite incluyendo la elaboración de demandas para que Usted misma las tramite en el Juzgado de primera Instancia de su adscripción.
Puede también recurrir a la Defensoría Pública del estado qui9enes tienen la obligación de atenderle, si no lo hace le elaboramos una queja para que la atiendan.
Usted tiene el derecho de quedarse en el Hogar, de pedir el divorcio sin necesidad de que manifieste causa o simplemente porque no quiere seguir casada por diferencias irreconciliables que hacen imposible la vida juntos, como las ideas sobre la economía, la avaricia, el egoísmo de su pareja y la falta de solidaridad y contribución y ayuda mutua a los fines del matrimonio.
Se fija una pensión para Usted, otra para sus DOS hijas, y se liquidan los bienes al cincuenta por ciento, estén a nombre de quien estén y alegue su marido que solo el trabaja y Usted cuida el hogar, de hecho este es el fundamento paras dividir los bienes, el hecho de que uno de los consortes su quedó al cuidado y no le fue posible adquirir bienes propios.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio