Pensión alimenticia es sobre el salario bruto o neto

Realizada por ramon. 30 may 2016 Pensión alimenticia

Buenos días soy de Oaxaca consultando si el descuento de alimentos se realiza sobre el salario bruto o neto ya que se me está realizando sobre mi salario bruto. En el primer documento en el anterior trabajo informaron "efectuar previas deducciones de ley el descuento del veinte por ciento de los ingresos que percibe el demandado”. Esta empresa me realizaba el descuento sobre el salario neto. Como cambie de trabajo en la segunda empresa enviaron el documento de descuento " a quien corresponda efectué el descuento del veinte por ciento de los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe el demandado " y esta empresa me está quitando el descuento sobre el salario bruto que verificando casi es el 28% del descuento de mi salario neto.

Mejor respuesta

Antes de cualquier otra deducción.
Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia