Pensión alimenticia después de 5 años

Realizada por Brenda. 2 may 2018 Pensión alimenticia

El papá de mi hijo no se ha hecho responsable desde los 8 meses de vida, una vez quice demandar y el abogado me dijo que para qué. Si así estábamos mejor, pero no me quedé en paz y ahora quiero que se haga lo justo él tiene una obligación. También y se la vive de lo más tranquilo y yo trabajo más de la cuenta. Estoy poniendo en riesgo mi salud, para que al niño no le falte escuela y lo necesario. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Hola Brenda, exactamente, tienes que meterle la pension alimenticia que es el derecho de tu hijo. Con gusto podemos apoyarte.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Demandar la pensión es lo que debes hacer, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Forzosamente tienes que demandar los los alimentos para tu hijo, en Queretaro la ley te permite solicitar 5 años anteriores a la presentación de la demanda, aun que de acuerdo a los últimos criterios de la suprema corte puede ser desde que se tubo derecho a los alimentos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia