Tengo una ñiña de 5 años, le quiero pasar su pension alimenticia

Realizada por jorge morales avila. 23 sep 2015

Mi esposa me molesta en mi trabajo, quiero una orden de restricción y poder ver a mi hija pero que no sea en el domicilio de ella.

Mejor respuesta

Hay que solicitar todo eso para ver como lo determina el juez familiar.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si existe régimen de visitas y convivencia sancionado o fijado por un juez de lo familiar y este ya no se ajusta a las necesidades y comodidades de acuerdo a estos acontecimientos, usted debe demandar la modificación. Si no existe, solicítelo usted de inmediato por conducto de su abogado, al igual que la fijación de pensión justa de acuerdo a los ingresos que usted manifieste obtener, es más fácil demandar que ser demandado.
En cualquiera de los supuestos ayudaría que usted levante una queja administrativa en la dirección de seguridad pública de su municipio para que se notifique a su ex cónyuge que se abstenga de estos actos de molestia (la que le servirá para acreditar la procedencia de su petición de lugar específico para las convivencias con su menor hija).

¿Te pareció útil?

Demande antes de ser demandado, levante queja administrativa en la Dirección de Seguridad publica de su municipio para que le aperciban de no molestar, este documento le sustentará la petición de que las convivencias se lleven a cabo en lugar distinto.
demande para acreditar al Juez sus ingresos reales, sin que a sus espaldas vayan a fijarle mediante dos testigos uno demasiado alto.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario contrate un abogado familiar para efecto de establecer la pensión y el convenio de visitas para ver la situación de su niña. La verdad nos hara libres, arregle esta situación, de esa manera usted se sentir mas seguro.

Lic. Violeta Apiza Abogado en Cancún

9 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Jorge, esto que comentas se le solicita a un juez de lo familiar; quién es la autoridad facultada para resolver.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

saludos Jorge, ambas cosas se pueden lograr en Juicio, en la misma demanda de convivencia se solicita la restricción, pero recuerde que hay que comprobar el motivo por el que se solicite, nuestro despacho se encuentra en Nuevo León y con gusto te apoyamos.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Buenas Tardes, Gracias por utilizar esta plataforma, sin duda es una tramite que un Abogado es el único para realizar, y que es muy socorrido en estos tiempos, está claramente establecido en nuestra legislación y Usted esta en pleno ejercicio de su derecho. Acuda con un Abogado con la documentación necesaria, básicamente Actas de Nacimiento, Matrimonio en su caso, y el tramite es rápido, y pronto tendrá la tranquilidad que necesita. Quedamos a sus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli