No recibí el acta ni registro

Realizada por Mary Garcia. 8 mar 2018 Asesoría jurídica

En julio del año 2016 inicié la constitución de una sociedad anónima de capital variable ante el notario 126 del Estado de México en el municipio de Chalco.

El acto protocolario de firmar el acta lo realicé el día 16 de Agosto del 2016, durante un año estuve pidiendo al Notario el trámite la inscripción en el registro público del comercio, solo teniendo largas, que en un mes, que en 2 semanas y así hasta que me aseguró que en diciembre del 2017 era seguro que se terminara el trámite.

He estado llamando a la notaría y nunca contestan, así que al buscar en internet otro número, al cual comunicarme me llevo la sorpresa que fue revocado el nombramiento del notario por irregularidades y clausurada su nostaria, quiero saber, qué pasó con mi documentación y que consecuencias me puede traer a mí, ya que yo ya estoy laborando con mi empresa o con quién puedo seguir con mis trámites.

Ayuda por favor, estoy desesperada.

¿Qué acción legal debo llevar a cabo para resolver esta situación?

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En esos casos es sugerible que acuda al Colegio de Notarios del Estado de México para que me puedan continuar su trámite.

Saludos;

Sólida, Asistencia Jurídica SC

Sólida; Asistencia Jurídica SC Abogado en Guadalajara

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica