Dar de baja acta en registro civil

Realizada por DE LEÓN. 12 dic 2022

Mi concubina registro a su hija con sus apellidos ya que el papá nunca se hizo cargo de ella la niña ahorita tiene ya más de 20 años tiempo después conocí a mi concubina nos juntamos y registre a la niña con mis apellidos ante el registro civil de esto ya tiene más de 18 años actualmente mi hija quiere realizar trámites para su visa y le dijeron que tiene 2 actas de nacimiento diferentes y que tiene que dar de baja una como realizó el trámite para dar de baja la primer acta de nacimiento? En espera de su pronta respuesta quedó pendiente gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, debes de realizar un juicio de nulidad de acta, pues el registro civil por si solo, no tiene esas facultades, tiene que ser mediante sentencia de un juez.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

DE LEON Generalmente las dependencias Estatales tienen oficinas de carácter administrativo en donde puedes acudir a realizar el tramite. aquí en el Estado de Nuevo León se realiza en el Pabellón Ciudadano
A la Orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)