No quieren operarme, sin acompañante en hospital de Pemex

Realizada por CARH. 20 ago 2019 Derecho a la salud

Buenos días.

En el hospital de Pemex como en muchos hospitales de México no te atienden, ni operan, ni hacen estudios, sino hay algún familiar o conocido que este presente durante el procedimiento. Entiendo la necesidad de esto.

Pero en mi caso dado que vivo lejos de mi lugar de origen y aunque sea programada no tengo absolútamente a nadie que pueda acompañarme. No hay conocidos y amigos que tengan el tiempo para esto. Yo les dije que les firmo una reponsiva.

Existe legalmente algún medio que le de tranquilidad tanto al hospital como a mí, para que pueda realizarse el procedimiento, a pesar del reglamento interno del hospital. Ya que soy derecho habiente y tengo derecho a la atención y yo no tengo la culpa de no tener parientes o amigos que puedan apoyarme.

¿Qué pasa con la gente que no tiene absolutamente a nadie, los desprotege la ley?

Mejor respuesta

Contactame directamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud