Necesito custodia total ¿qué hago?

Realizada por dulce. 10 ene 2016 Custodia

Hola tengo una hija de 9 años, el padre no me da nada de dinero, casi ni pasa a verla ni la llama y tengo la posibilidad de salir del país pero necesito la custodia total porque él por maldad no quiere firmar ¿alguna ayuda por favor?

Mejor respuesta

Desgraciadamente no se puede sacar a la menor sino hasta que se obtenga una orden judicial.
Usted debe demandar de inmediato el divorcio (Si estaban casados) o solamente el reconocimiento del derecho preferente de ejercer la custodia, para que el juez se la conceda provisionalmente, así como una pensión alimenticia, aunque no la requiera (Le explicamos después). Desde el momento en que Usted demanda que tiene el derecho preferente a la custodia, manifiesta respecto de su oferta de trabajo, la justifica plenamente, y se le da la oportunidad al padre para manifestarse, lo haga o no lo haga la decisión es del Juez quien debe emitirla desde el punto de vista mas favorable al menor que precisamente es, es estar con su madre. por lo que no se le puede negar a Usted Viajar no obligar a deja r a su menor.
lo que también es cierto es que usted no se puede negar a permitir que el padre la visite en el lugar de residencia así como de que conviva con el en aquella ciudad, A MENOS que incumpla con la pensiones (Para eso se exigen) caso en el que puede llegar a declarase la perdida de la patria potestad del padre (Lo que usted Originalmente refería, que no es automático sino el resultado de todo lo anterior) con lo que él solo tendría derecho a verla bajo su supervisión sin derecho a llevársela a ningún lado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia