Necesito asesoría para proteger mi mente

Realizada por xenia serrano. 24 ago 2019 Asesoría jurídica

Tengo un estimulo sensual que ha sido sobreestimado en mi mente y replicado en mi familia , amigos, compañeros de trabajo. Se ha usado para influenciar en el estado de animo y pensamiento. Al grado de bloquear mi mente y traer modificación de mi conciencia y pensamiento, pido ayuda y suplico auxilio para evitar que me dejen demente.
No logro el pensamiento de reflexión y memorización y otros más.
Me obligan a estar con homosexuales, al grado de convertirme en influencia anormal a los niños.

Mejor respuesta

No mencionas realmente quien te obliga y te hace daño o provoca en ti ese daño psicologico o fisico. Si un medico, familiar, jefe trabajo.

Si tu crees que estas bien de tus facultades mentales o entiendes lo que te esta sucediendo pero quieres denunciar algun hecho o acto encontra de tu voluntad, puedes acudir a la fiscalia a denunciar en la via penal.

Ya que nadie puede obligarte a realizar cualquier cosa en contra de tu voluntad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica