¡Hola! Necesito una asesoría legal.

Realizada por frank. 16 feb 2017 Notario

Quisiera que me auxilien que hacer en un caso delicado que le a sucedido a un señor que conozco de muchos años, que aprecio mucho, sobre alguna cochinada que le hicieron, disculpen por la palabra por que así se puede decir a este acto que le hicieron.

Resulta que un sobrino que no es nacido en México que es ciudadano americano, vino a quitarle la casa a su tío que es este señor que ya había pronunciado anteriormente, resulta que el sobrino lo elaboró todo escrito con otros dos abogados, por supuesto elaboró una especie de donación, para que le donara la casa su tío, pero antes de eso se lo llevo con engaños con dos abogados y los abogados le hicieron creer que iba a recibir el señor por parte de su sobrino una cantidad cada mes de dinero por la casa con la condición que les firmara la hoja de donación.

Que es lo que me cuenta el señor lo que le hizo hacer su sobrino, y después el señor exigió una copia con el notario para ver lo que decía la carta de donación y resulta que lo que decía la carta es que el donante le dona al sobrino sin nada a cambio, cosa que nunca estaría de acuerdo el señor .

Mi conclusión de este problema es que el señor es el que debió hacer la carta de donación y donar al que el quisiera, pero no fue así, lo hizo su sobrino con otros dos abogados y con trampas y engaños, que este señor se encuentra triste de lo que le hizo su sobrino que hasta lo puede dejar en la calle por la carta de donación que hizo a su modo y su gusto, pero otra cosa yo pienso que hay delito de esto por que el señor padece de sus facultades auditivas, y ellos se aprobecaron de eso y ahora por eso el señor vive esas consecuencia, es todo lo que les cuento amigos profesionales de estos casos en que asesoría o consejo: ¿me pueden ayudar a esta persona que le hicieron esto?

Gracias saludos.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario