Mi hermano vendió la casa que le dejaron nuestros padres

Realizada por Enrique. 26 jul 2017 Notario

Mi hermano de 1 año y medio empezo a consumir drogas, el es un joven de 22 años, cuando murieron nuestros padres los hermanos decidimos que le dejaríamos la casa por ser el mas chico y que estaba recien casado (union libre ) hace 5 años aproximadamente, el en un año para acá se empezo endeudar y no sabíamos, el empeño los papales de la casa sin decirnos, la casa estaba en patrimonio familiar, pero él por no querer problemas acepto que un hermano de un amigo de el pagara la deuda del empeño.

El señor dandose cuenta de como estaba con las drogas accedió a pagarle la cuenta con la intención de quedarse con la casa pago 30 mil pesos, el sin avisarnos a ninguno de sus hermanos o familiares por que vivimos en otra ciudad, pero no nos dijo actuando ventajosamente, pagando los 30 mil por una casa que vale mas de 300 facilmente, mi hermano le firmo unos pagares, y el se encargo de hostigarlo y le dijo que de intereses y que el lapso de un mes él ya le había dado 80 mil pesos siendo esto mentira, y le quisimos pagar eso que decía según él y no quizo que el se fuera de la casa o quería que el pagaramos 220 mil pesos, así estuvo hostigando a mi hermano para que le firmara para que quitara el candado del patrimonio familiar, hasta que logro sacarle la firma cuando él se encontraba drogado.

Al saber todo esto nosotros internamos a mi hermano cuando nos enteramos de lo sucedido, y el señor no quizo aceptar los 80 mil que según le había prestado lo cual era mentira solo le pago los 30 mil de la casa de empeño y 3 mil que le dio cuando lo agarro drogado para que le firmara para quitar el candado del patrimnio, su esposa no quizo hacer nada por miedo que la hostigaba que por que no estaba casada que no tenia nada que pelear o que le iban a pagar los 220 mil que según el eran sus gastos en 3-6 meses gastos del licenciado que traía y lo de intereses según el se puede recuperar la casa de mis padres, argumentando que mi hermano era un adicto, y que no tomo en cuenta a su esposa aunque vivieran en union libre.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario