Mi ex novio quiere quitarme a mi hijo

Realizada por Alejandra. 18 abr 2017 Custodia

Estoy a final de mi embarazo y mi ex pareja me asegura que me quitará a mi hijo cuando nazca. Actualmente vivimos en ciudades diferentes, ambos en casa de nuestros padres. Su familia está bien posicionada y me amenaza diciéndome que con sus influencias me lo quita sin problemas. Mi familia y yo por el contrario vivimos más modestamente.

¿Es posible que me lo pueda quitar?

Mejor respuesta

Primero que nada esté tranquila, sólo son amenazas.
En segundo término, debe usted de buscar protección ante la ley para que esté personaje deje de violentarla, tiene que ponerle un alto ya. Comuníquese con nosotros y de manera gratuita le brindamos la asesoría para que de manera informada tomé la mejor decisión.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandra. primeramente dejame decirte que las leyes en México se aplican sin distinción. ni tu pareja ni nadie que no sea una autoridad te puede quitar a tu hijo. aún y como lo dices que su familia esté bién posicionada. y si te amenaza que con sus influencias te quitará a tu hijo sin problemas son mentiras. nadie en nuestro país puede actuar al margen de la ley. lo que puedes hacer es de que tu lo demandes para los gastos de tu embarazo y que le otorgue una pensión alimenticia el Bebé. puedes acudir a cualquier bufete juridico gratuito para que te apoyen a que inicies la demanda. pero te pido estés tranquila. por que te repito tu ex novio no es ninguna autoridad para poder quitarte a tu hijo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia