Mi novio quiere quitarme a mi bebé

Realizada por Anahi. 20 dic 2015

Nosotros no estamos casados pero estábamos viviendo en casa de sus papás, yo le he dicho que rentemos algo por separado pero él dice que no, que si no me parece que me vaya yo a mi casa pero amenaza con quitarme a la bebé que porque él tiene más dinero. Nuestra bebé tiene apenas dos meses, la estoy amamantando y le doy también fórmula. La bebe aún no está registrada aquí en México ya que nació en Estados Unidos al igual que yo, allá la registramos los dos y tiene el apellido de los dos. ¿Él puede quitármela si comprueba que le puede comprar más cosas?

Mejor respuesta

Jamás podría quitártelos, de allí sus inútiles amenazas, que mas bien parecen querer tener te a ti bajo su control mas que a las propias menores, de tener interés legitimo ya te habría demandado el reconocimiento de la paternidad, no dejes que nadie te obligue a hacer algo en contra de tu voluntad, el no puede quitártelas, ya se lo dijeron por eso no le queda mas que amenazarte, que no logre su objetivo no te dejes Asesórate.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Anai primeramente déjame decirte que tu novio no es ninguna autoridad para quitarte a tu bebé. asesórate cuanto antes de un abogado para que indique lo que debes hacer.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

-
NO PUEDE QUITARTE A TU BEBÉ EN CASO DE QUE TENGAS ALGÚN
PROBLEMA PUEDES CONTACTARNOS

Dextra Abogados Consultoría Jurídica Abogado en Tlalnepantla