¿Mi ex pareja puede quitarme a mi hijo si tengo convenio?

Realizada por Jessica flores. 5 abr 2018 Pensión alimenticia

Tengo 7 meses de separada de el padre de mi hijo de dos años, pero quiero rehacer mi vida con otra persona y formalizar, tengo un convenio con mi expareja sobre alimentos, gastos y todo eso,en una de las reglas de el convenio dice que nuestros asuntos estrictamente personales los debemos llevar con respeto hacia el menor, eso quiere decir que no puedo rehacer mi vida o mi expareja puede quitarme a mi hijo.

Mejor respuesta

Hola Jessica, contactame directamente con gusto puedo apoyarte, no debe de existir o ser legal algun convenio que restringa las libertades personales.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En caso de que se haya divorciado, en la misma sentencia de divorcio se establece que pueden volver a casarse depues de cierto tiempo. Eso no es susceptible de convenio y tampoco puede ser motivo para que pierda la custodia de su hijo

Rm Abogados Abogado en Monterrey

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Eso no se puede, tu puedes rehacer tu vida sin problemas, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

No te perjudica eres libre para tener otra relación ya que esta pagando los alimentos de tu.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jessica; tu puedes rehacer tu vida libremente, esa no es una razón para que el pueda demandarte la custodia. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia