Me quiero separar pero mi pareja quiere pelear la custodia de mi hija

Realizada por Andrea. 27 ene 2016 Custodia

Lo que pasa es que me quiero separar pero el padre de mi hija no se quiere salir de mi casa (estamos viviendo en casa de mis padres) y ya lo he corrido pero él dice que no se va a ir sin mi bebé. Solamente vivimos juntos, no estamos casados, me ha llegado a golpear y a veces me defiendo pero a veces me va peor.

Mejor respuesta

Sin importar la causa, el debe ser separado del hogar, con la sola petición de divorcio de tu parte, pero obviamente que solo sui es el juez quien se lo ordena pues así le advierten que si se acerca será arrestado e ira a la cárcel.
No es posible que solo porque tu le digas adviertas o le leas la ley en su cara, este la vaya a aceptar y se salga voluntariamente.
Te amenaza con la niña porque sabe que te dará miedo y no lo demandaras,(lo que hasta el momento le ha funcionado a las mil maravillas) y si no lo demandas pues la cosa continuara veinte años mas, desde el momento en que lo demandas y le ordenan salirse del hogar y o volver, se declara que la madre tiene la custodia y es totalmente imposible que el te la quite a menos que seas una criminal, drogadicta declarada, o que vayas a la esquina y allí dejes abandonada a tu hija a su suerte. lo que es imposible que pase.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Andrea, es necesario acudir a la fiscalia de violencia familiar, para que lo separen del hogar conyugal y ahí mismo solicitar la custodia de la menor, no tengas miedo, el no puede quitártela, ya que el que ha incurrido en violencia el tu pareja, estamos a tus ordenes, corporativo Jurídico Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia