Me quieren demandar por agresión, ¿qué debo hacer?

Realizada por Alejandro. 11 jul 2017 Abogado penal

Pasa que el día de ayer fui a la casa de mi novia, pero ahí estaba su ex-novio y no se quería salir de la casa. La chava me dijo que lo dejara haber si se iba solo y pues lo dejamos.

Nosotros estábamos sentados cuando él llegó y le dio un par de golpes a la chava, fue entonces cuando yo me paré y él me pegó en la cara, pero aún así yo no le pegue si no que lo agarre y lo intente sacar si agresión. Al llegar a la puerta el se aferro y me dio un cabezazo y pues me enojé, lo derribé y le empecé a pegar. Al final se fue.

Y hoy en la mañana me mandó un mensaje su abogada diciendo que ya se presentó una denuncia por agresión psicológica y física.

Yo tengo 18 años recien cumplidos y él 17. El creo que lleva años entrenando taekwondo. ¿ Qué debo hacer?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal