Me quieren demandar por paternidad que puedo hacer?

Realizada por Ernesto. 21 may 2020

Tuve una relación con ella pero terminamos porqie era sumamente posesiva. Aún cuando terminamos siguio buscándome en mi casa, casa de mis papás incluso llegó a ir a la escuela de mi hijo. Recibí amenazas de su parte y en la última tuve que solicitar el apoyo de una patrulla para que la retiraran de mi casa porque mi hijo menor de edad estaba muy espantado y ahora esta volviendo a acosarme, que puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes de levantar tu denuncia por delito de acoso y amenazas u hostigamiento, ve a la fiscalia y lleva tu ine, y pruebas en su caso de lo que esta sucediendo, para que te asignen una hoja de proteccion y patrulla que puedan rondar tu domicilio o estar al pendiente de cualquier acto u hecho que se suscite.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México*

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, de momento, si se presenta la persona, debes reportar al número de emergencia para informar; e independiente de esto acercate al ministerio público a denunciar los hechos!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo hacer la prueba de ADN, para corroborar que es su hijo.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Dime con exactitud porque comentas que te quieren demandar por paternidad si tu mismo me estas diciendo que es tu hijo, o acaso dudas que lo sea? Y referente a lo que comentaste es posible que denuncies ante la fiscalia por hostigamiento y amenazas para que a su vez le pongan unas medidas de proteccion y no pase a mayores, gracias.

BUFETE JURIDICO CACERES & ASOCIADOS Abogado en Mérida

9 respuestas

¿Te pareció útil?

La demanda no la puedes evitar, todo va a depender del resultado de la prueba de ADN, pero no te puede obligar a estar con quien tu no quieras,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te demandan por paternidad y no es tuyo, pues de la propia prueba se comprobará dicha circunstancia.
Por otro lado, pueden denunciar y solicitar medidas de protección.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, entiendo que tú pregunta va encaminada a la demanda de paternidad de un presunto hijo, esa acción a ella, nadie se la puede impedir, lo importante es cómo lleves tu, la defensa, estamos a tus ordenes para ayudarle con su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola puede denunciar por amenazas y pedir medidas de protección, comuníquese con nosotros para apoyarle en dicho trámite

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes solicitar una medida de restricción para que la sra no le cause daños

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco