Que debo de hacer si me quieren embargar

Realizada por Aaron. 9 nov 2022

El problema es que a mí me ofrecieron una tarjeta con la cuál yo poder sacar ropa en pagos Ise el contrato a la mera hora me dijeron que había optado por una tarjeta de crédito la cuál no traía pin yo Ise unas compras las cuales ellos me marcaron y me dijeron como podía pagarlas hasta ay todo bien ya se iba a acabar el mes me mandan un mensaje que yo debía 4000 y me dan otra facilidad de pago como la anterior a lo cuál yo no Ise esas compras cheque y mi tarjeta yo ya no la traía conmigo no supe en qué momento se me extravió cuando me marcan les explico y me dice. Que tengo que ir a la tienda en donde saque la tarjeta pero el tiempo que me dieron ya se iba a acabar y yo no iba a pagar lo que yo no compre y la tienda me queda muy lejos me empiezan a ostigar con muchas llamadas les respondo una ellos me marcan como 10 veces en la mañana y así todo el día lo cuál dejo de contestar ahora me están diciendo que me van a embargar me lo dijeron por correo y que ya están a la puerta esos correos no me di cuenta que los tenía por qué me salen en spam entonces me comunico con ellos y me dicen que el banco no tiene la culpa y que es mi culpa por aver perdido la tarjeta y me bloquean los mensajes y ese número es el que me dieron para yo poder mandar mi tiket de pago

Mejor respuesta

Aaron. tu situación es algo compleja. pero como primer paso debes acudir a llegar a un acuerdo con quien te emitio la tarjeta. en cuanto a tu pregunta sobre lo que debes de hacer si existe ya una orden de embargo por un juez. esa se debe de cumplir. pero debes de asesorarte con un abogado para revisar si efectivamente existe esa orden
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)