Me pueden volver a encarcelar por una apelación del mp

Realizada por luisalbertotamarizmillan. 27 feb 2018 Abogado civil

Hola mi nombre es alberto estuve recluido durante 10 meses en el recluciorio varonil oriente por una falsa declaración de un señor que nos acuba por secuestro agrabado salí por sentencia absolutoria por que no se encontraron en videos asi como falsa declino de policias de investigación así como la supuesta victima nunca se precento en las audiencias mi pregunta es si ya me dieron una sentencia absolutia el mp por oficio lo sigue en este caso me estan sitando para firmar la apelación tengo miedo ya que nunca he cometido ningún delito y es mi temor volver a entrar al reclusorio por ello que hay extorciones y maltrato hacia mi persona tratos inhumanos y la persona que me acusaba como supuesta víctima era otro señor que en ningun momento se ve en los videos ni en ningún momento se le afecta nos quiere acusar falsamente le pudo a ustedes y a derechos humanos quye se haga justicia ante este caso por favor se lo pudo como ser humano ya que cuento con un hijo y esposa que necectitan de mi yo trabajaba de taxista en la plataforma uber.

Mejor respuesta

Hola que tal Luis, lamento mucho lo que te sucedio, es algo que sucede comunmente en lo penal, mucho inocente en lugar de verdaderos criminales.

Contactame directamente soy abogado penalista. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil