¿Me pueden quitar a mis bebes?

Realizada por alva. 23 ago 2017 Derecho de familia

Buenas tardes tengo ya dos años de separada estoy casada por bienes mancomunados y tengo dos bebes uno de 2 y otro de 3 el papá no pasa gasto desde hace 3 meses no se le a negado a sus hijos ahora que salgo con otra persona amenaza con quitarme a mis bebes, ya que afirma tener pruebas donde me estoy besando con este chico, es una persona agresiva, inestable laboralmente e inestable en su persona ya le habia pedido el divorcio hace dos meses dijo que si y después se arrepintió que puedo hacer ya que no quiero estar con él, pues dise que si regreso con el no me los quitara de lo contrrio me amenza con esperar lo peor de él: ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Alva, buenas noches!1

No pueden quitarte a tu bebe solo por el hecho de besarte con un muchacho, tiene que haber una causa muy grande donde tu maltrates constantemente a tus hijos o los expongas en situaciones donde se encuentren en peligro.

Ahora respecto a que tu esposo no quiere darte el divorcio, no se de que Estado de la Republica seas pero existe el divorcio sin expresión de causa, y ese se otorga aunque el otro cónyuge no quiera firmar,

Si gustas mas asesoría acércate a nosotros, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia