¿Me puede demandar por abandono de hogar o algo parecido?

Realizada por Estela. 23 jun 2017 Derecho de familia

Tengo 1 año y 7 meses de casada, tengo un hijo de 1 año y 1 mes. Quisiera irme de casa con mi bebé, pero no quiero que me demande por abandono de hogar. Ayuda por favor.

Mejor respuesta

Buen dia, JE ABOGADO te responde:

Inicia demanda de DIVORCIO NECESARIO y dile a a tu abogado que solicite la medida precautoria, en donde tienes un tiempo para salir de casa, siempre y cuando inicies la demanda de divorcio, únicamente así te puedes proteger a que tu pareja inicie denuncia por abandono de hogar.

Estoy a tus ordenes si decides mi asistencia jurídica para dicho tramite. Atte.- Javier Escartin Abogado de JE ABOGADO.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Pide al juez familiar que por orden judicial te permita salir del domicilio que ocupas y establezca pensión para ti hijo y tu persona

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia