Me corrieron de la casa

Realizada por alberto castillo. 14 ene 2019 Abogado penal

Mi mujer me corrió hoy de la casa, tomé mis cosas y me fui. ¿Hay alguna carta o denuncia ante el MP para avalar este hecho? No quiero que más adelante me acuse de abandono de hogar. Tenemos un hijo de 1 año y 2 meses, me puse de acuerdo con ella en los términos de sus gastos.

Mejor respuesta

Podrías acudir a alguna instancia solo a levantar una acta circunstanciada que solo servirá de antecedente de porque te saliste de tu hogar ahora respecto a tus hijos si ya has platicado con tu esposa respecto a los gastos y convivencias te sugiero que firmen un convenio ante un juzgado.

Abogados Mexiquenses Abogado en Toluca

37 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes ir a la fiscalia a levantar un acta de hechos y te sirve como prueba, pero lo del abandono de hogar no es problema, lo que si es que usted si tiene hijos debe de hacerse responsable.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Cumple con lo acordado en los gastos, pero deposita en el juzgado o en una institución bancaria, donde puedas comprobar que estas cumpliendo con los alimentos, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal