¿Cuánto me corresponde de liquidación si me corrieron del trabajo?

Realizada por Joel. 24 mar 2015 Derechos de los trabajadores

Hace algunos días me despidieron del trabajo, estaba trabajando de chofer particular y mi trabajo era llevar y traer a la hija de los señores, el problema fue que la Srita. de 17 años tenía que ir a una clase de ballet y ella me dijo que la llevara a casa de unas amigas y su mamá se enteró y me corrió que por que supuestamente yo no le avise, pero la Srita. a mi me dijo que su mama ya tenía conocimiento de que no iba a ir a ballet, pero resulto que no tenía idea la Sra. de que no había asistido a la clase y por esa razón me despidió. Quisiera saber cuánto me corresponde de liquidación, el sueldo que percibía es de $16,000.00 mxn al mes, gracias y espero su pronta ayuda para saber que hacer.

Mejor respuesta

Me despidieron de mi trabajo, era velador tenía 2 años, mi sueldo era de 8000 mensuales ¿cuánto me toca?

¿Te pareció útil?

Hola Joel.

Ya te han comentado compañeros aquí, pero para cuantificar tu liquidación necesitamos tu fecha de inicio y de baja. Visita nuestro perfil si necesitas ayuda, con gusto te atenderemos de manera gratuita.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Que tal Joel?, olvídate del motivo por el cual te despidieron, el hecho es que lo hicieron. Uno de los factores más importantes para comprobar la relación laboral es el IMSS, pero existen mil pruebas más, te corresponden $48,000.00 de indemnización, más las partes proporcionales de vacaciones, aguinaldo y prima de antigüedad a razón de 12 días a doble salario mínimo por cada año de servicio, en Nuevo León cuentas con nosotros.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo dependerá del último pago con que te despidieron, así como las prestaciones que te otorgaban y las que te quedaron a adeudar, para lograr el cálculo te apoyamos con gusto, así como para ventilar el asunto hasta lograr el pago de todas tus prestaciones. Contáctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

lo primero seria saber si tenia contrato o no y despues abria que sumar indemnisacion constittucional, salarios caidos, horas extra, primas vacacionales y utilidades

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores