Liquidación después de 2 años 2 meses y 5 días

Realizada por Christian Sánchez. 12 sep 2019 Abogado laboral

Buenas noches, como lo menciono me interesaría saber cuál sería la parte proporcional de liquidación, aclaro la empresa donde labore cuenta con empresa outsourcing con la que fui contratado, y cada tres meses me renovaban el contrato. ¿Tengo derecho a una liquidación completa? Contaba con un sueldo de $10,350.00 MXN mensual.
Me podrían apoyar dando un desglose de lo que debo recibir, ya que estoy seguro me van a querer dar menos de lo que debería, ¿es este caso se podría hacer algo?

Gracias.

Mejor respuesta

Le recomiendo ir a la PROFEDET ahi lo apoyaran gratuitamente.

saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que busque un abogado laboralista para efecto de que le explique los derechos que usted tiene y asi demandarlos ante los Tribunales laborales, antes de tomar cualquier accion persona, asesorese de peritos en la materia.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

En algunos casos con ese tipo de contratos temporales o tiempo determinado en el pago mensual incluyen la liquidación. Habría que revisar el contrato y los conceptos incluidos en el recibo de pagos para ver si este es su caso. Pero como lo plantea puedo suponer que ya no le darán nada al terminar su último contrato por tres meses.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral