¿Pueden los abuelos negarme ver a mi hijo?, la madre me fue infiel 2 veces

Realizada por Oscar. 29 jun 2015

Me junté con mi ex pareja hace 6 años, tuvimos un bebé y a los ocho meses salí por cuestiones de trabajo. Durante 15 días me fue infiel y cuando regrese otro hombre ya vivía con ella. Pagué pensión durante 2 años y tenía autorizado ver a mi hijo solo en sábado o domingo durante no más de 2 horas. Se arreglaron las cosas y volvimos a vivir juntos por otro año, ya mi hijo cumplió 5 años y ahora mi mujer se enreda con otro hombre diferente al de la última vez. Sus padres la defienden y ahora me niegan ver a mi bebé, aunque sabe que soy un padre que se desvive por su hijo. ¡No se que hacer! quiero ver a mi hijo, así mismo cuando por casualidad logro hablar con él por teléfono me dice que su mamá no lo quiere, que le golpea todo el tiempo y quiere vivir conmigo y no con ella , en ese momento le quitan el teléfono y le cuelgan. Llevo varios días ya sin poder ver a mi hijo, lo extraño y el a mí, no se que hacer por favor ¡ayuda!

Mejor respuesta

Buenos días, hemos leído con detenimiento su caso y nos hemos percatado que posiblemente el niño esté padeciendo violencia por parte de la madre como de la familia de ella. En principio le `podemos decir que usted tiene derecho de ver y convivir con su hijo, que los padre de ella no se lo pueden impedir porque el derecho es más del menor, dado que actualmente prevale el interés superior de la niñez. Si a parte de impedirle estar con su hijo, se descubre que el niño es sometido a violencia por parte de los abuelos y de la madre, se le puede quitar la patria potestad. Para ello es necesario que durante el proceso se le hagan estudios de psicología infantil y trabajo social. Quedamos a sus órdenes

Lex Semper Soluciones Legales Abogado en Tecamac

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Oscar, entendemos la preocupación e inquitud que te embarga, estamos seguros que podemos apoyarte y nos gustaría conocer mas detalles de tu asunto para orientarte adecuadamente y si lo decides iniciar con los procesos necesarios.
No dudes en contactarnos sin compromiso, estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez