La mamá de mis hijas no quiere irse de la casa que fuera de mi abuelo

Realizada por Manuel Fernández. 5 ago 2017 Derecho de familia

Padezco de violencia intrafamiliar desde hace años por parte de la mamá de mis tres hijas. No somos casados y no tenemos vida conyugal desde hace diez años.

Sobrevivimos en casa que fuera de mi abuelo y hoy es mía y de mis familiares. Mis hijas menores gemelas de doce años padecen de alineación parental por parte de su madre y las ha puesto en mi contra al grado que me han agredido físicamente y verbalmente.

Quiero que esto se termine, pero la madre de mis hijas no quiere irse de la casa y si tiene a dónde ir y trabaja. Aparte, por casi siete años yo hice las veces de padre y madre, ya que ella se desentendió durante ese tiempo de sus obligaciones para con las niñas hasta hace un mes y medio mas o menos.

Necesito ayuda porque ya es insoportable esta situación. Tengo que permanecer prácticamente escondido para que no me agredan, además de que causan daños a la propiedad y a lo que en ella hay de forma deliberada. También a las instalaciones existentes.

Mis hijas me odian, pero por la manipulación de que han sido objeto, a raíz de un mal entendido que esta mujer ha aprovechado para tal efecto. ¿Qué puedo hacer para terminar con esto?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Manuel. definitivamente debes de actuar por la vía legal. para que todo se realice conforme a derecho.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia