Mi esposa decidió irse con mi hijo con su mamá.

Realizada por israel marquez. 13 abr 2015

Mi esposa y yo teníamos problemas porque su familia se metía demasiado en nuestra relación, y luego creaba discusiones tontas. Ella acababa de dar a luz y empezó a exigirme bastantes cosas, ella y su familia tienen muy buena estabilidad económica que no tenía en la mano de poderle ofrecer. Ya sabia mi situación económica y siempre que regresaba de visitar a su familia discutíamos y me exigía más y más. Un día su madre llegó y nos vio discutiendo sobre un tema y ella se metió en la plática preguntándome cómo ibamos a quedar, yo le dije que ese asunto era entre mi esposa y yo, entonces la señora le dijo a mi esposa te vas o te quedas, y ella se fue, esto tiene ya casi 1 año y tiene a mi hijo, la verdad es que desconfío de ella y no quise endeudarme con una casa y después que me dejara, no quise buscarla por esa actitud ya que desconfío también que un día estemos en situaciones peores y decida irse. Quisiera divorciarme, y no quiero pelear al niño porque se que estará mejor con ella por su estabilidad económica, además que quiero evitar conflictos y que crezca con esos problemas en la cabeza, no quiero dinero no quiero nada solo divorciarme, espero tengan algún consejo de como podrida proceder.

Saludos.

Mejor respuesta

Nos gustaria conocer mas detalles de tu asunto, el divorcio incausado es una alternativa sin embargo te comento que es una obligacion como progenitor proporcionar alimentos a tu hijo.Con gusto de orientamos, no olvides visitar nuestro perfil.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

visita nuestro sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, brindamos asesoría legal sin costo, solo hay que llamar para hacer previa cita, nos encontramos en la Ciudad de México

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitas realizar un divorcio voluntario, para que todo quede establecido de la mejor manera, pensión, convivencia, bienes, fiador, etc..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey