La madre de mis hijos es irresponsable en su cuidado.

Realizada por Rodrigo. 13 feb 2016 Custodia

Hola, buenas tardes, mi caso es el siguiente: vivo con mi pareja (mujer) desde hace aprox. 10 años, hemos tenido infinidad de problemas, pero entre los más graves es que ella en muchas ocasiones mientras yo estoy laborando, abandona a los hijos pequeños que hemos procreado (2). Para irse a beber por lo general con otros hombres, la última vez ya fue una situación intolerable. Estamos casi separados pero yo quiero la custodia de los niños. ¿Qué posibilidades tengo?

Mejor respuesta

Casi nulas, es muy difícil acreditar estas circunstancias, l aproxima vez si se repite de inmediato de aviso a la policía y solicite que se detenga a su pareja de inmediato por el abandono de los niños sin estar a cargo de nadie, de manera que la arresten al aparecer, solo así quedará constancias de esta conducta.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia