La madre de mi hijo me pide la pensión de mi hijo los dos años

Realizada por ANGEL. 15 jul 2016 Pensión alimenticia

Tengo un niño de una mujer que no tuve relación sentimental. Quise hacerme cargo del niño y ella se negó que le diera el dinero y no me dejó ver a mi hijo, pero ella aun así le dio mis apellidos al niño. Pasó dos años y me dijo que puedo ver al niño pero que le diera una cuota de 30% de mi salario, acepté. Después me dijo que le diera el dinero que no le di a mi hijo de los dos años que no me dejo ver al niño y que ella se negaba a acepta. Mi pregunta es, ¿se puede hacer eso? ¿pedirme la pensión alimenticia de los dos años que ni vi a mi hijo y que ella rechazaba el dinero? La niña tiene dos años y medio y ya no usa pañal, aparte que saqué una casa y me descuentan ahí y tengo una hija de 5 meses con mi esposa y si es un gasto fuerte.

Mejor respuesta

Angel requieres asistencia legal urgente primero si el monto de la pensión es muy alto se puede reducir te recuerdo que es obligación de ambos padres pagar la pensión, en cuanto a que no te permite ver al niño puedes demandar el régimen de convivencia, hay muchas maneras de defenderte contáctanos. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia