La casa que está pagando mi esposo es de Infonavit

Realizada por Brenda. 17 dic 2015 Derecho a la vivienda

Y hayamos gente habitándola, dicen que una señora se las rentó pero obvio no la conocemos. ¿Qué se hace en estos casos?

Mejor respuesta

Una denuncia penal en contra de las personas que están habitándola, en la mayoría de los casos estas personas son enviadas y protegidas por otras gentes que se dedican a invadir casas y/o terrenos desocupados y a falta de reclamos, simulan juicios en los que se quedan con las propiedades, después las venden inmediatamente a terceras personas quienes al comprar de buena fe, no están obligadas a devolver nada, y de los invasores que se adjudicaron no los encuentra jamás pues es gente con identificaciones falsas y demás.
De allí la importancia de actuar de inmediato, no se dejen engañar por nada, no negocié de ninguna manera con estas gentes, a menos que reconozcan su ERROR y en señal de buena fe le firmen contrato de arrendamiento, no lo harán pues ellos saben del engaño perfectamente y saben que a nadie le tienen que pagar la renta, probablemente le dirán que pagaron un año de renta adelantado, NO SE DEJE EXTORSIONAR.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda