Me divorcié y él se fue; yo seguí pagando la casa a Infonavit

Realizada por Mine. 11 ene 2023

El juez determinó para mi ex esposo la pérdida de la patria potestad de nuestros hijos, así como el cese de la sociedad conyugal. Esto fue como en el 2002, y como el nos abandonó yo seguí pagando la casa que habíamos comprado con bienes mancomunados en 1993.
Él nunca volvió a trabajar cotizando al imss para no dar pie a una demanda de pensión alimenticia hasta hace apenas como un año y medio, y eso pasó solo porque se acerca su jubilación, y pues volvió a trabajar cotizando, y entonces el Infonavit volvió a rebajarle de su sueldo el pago de la casa, y ahora él dice que quiere venderla, y que nadie puede obligarle a darne nada aunque nunca dio pensión a sus hijos, ni aunque yo haya hecho reestructura hace años para no perderla y haya pagado por años etc etc
Es eso posible ??