La casa donde vivo quedo intestada, ¿cómo puedo adquirir el inmueble?

Realizada por juan. 19 oct 2017 Derecho a la vivienda

Tengo 15 años rentando casa de infonavit, hace 3 años ya no me renovaron contrato. El dueño fayesio diciembre de 2016. Su hija traía al papá ha cobrar las rentas nada mas . El contrato sta ha nombre del sr ya fallecido. Cuando no podían venir me pedían depositarlos ha una cuenta de la hija y después me traían mi comprobante Ho recibo de renta firmado por el sr. Fallecido

Hasta ahorita es hora que no me dice la hija ke el sr. Ho su papá ya murió. Yo me enteré por otros medios.

Pero me pide que siga depositando la renta. Le deposite hasta mayo del 2017 y no me quiere entregar ningún recibo o comprobante de la renta . De junio para acá ya no le deposite ninguna renta y le pido hablar con su papá o verlo . Y me desvía el tema.

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda