Juicio mercantil

Realizada por Gabriel Altamirano. 14 jun 2016 Derecho mercantil

Hace 20 años mis padres vendieron un departamento y en el contrato de compra y venta se indicó que daba de inicio un 30% dejando un pagare por el resto. Al pasar el tiempo nunca pagaron, ni dieron ningún otro anticipo, pero si tomaron posesión inmediata. Mis padres iniciaron un juicio mercantil el cual ganaron y ellos apelaron de inmediato , acto después recibimos amenazas y un intento de secuestro para mi persona en entonces un niño. Mis padres desistieron y se olvidaron del caso. Mi pregunta es ¿ Existe la posibilidad de hacer algo ?

Mejor respuesta

Gabriel Altamirano se tendría que checar la documentación pero lo más rápido posible porque corres el riesgo de que ya se la apropiaran por prescripción. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar a resolverla contáctanos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil