!Hola! Buenas tardes. Sobre presión y paternidad.

Realizada por Gaby. 24 mar 2017 Pensión alimenticia

Yo tuve un noviazgo de casi 5 años con el papá de mi hija, pero cuando ella fue concebida ya no teníamos relación alguna y él no quiso hacerse cargo de mi hija. No me ayudó con ningún tipo de gasto durante y después del embarazo por lo consiguiente registré a mi hija como madre soltera. Ahora mi hija tiene 4 años y el papá apareció diciendo que se quiere hacer cargo de la niña y que quiere verla, yo le dije que estaba en su derecho, pero que al tener ese derecho adquiere obligaciones. Yo actualmente tengo pareja y una bebé.Mi pregunta es por vía legal: ¿Cómo puedo arreglar esta situación ya que el quiere darle sus apellidos a la niña y pasarle una pensión? Pues obviamente quiere convivir con ella.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización y nuestros servicios, no lo dudes, contactanos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero deben acudir a registrar a la niña con los apellidos de su papá al Registro Civil donde la registró usted, es importante llevar el acta que le dieron. Ya que sólo hacen una modificación en el sistema.
Posteriormente y con ayuda de un abogado pueden hacer un convenio para la pensión alimenticia y convivencias con el papá, el cual podrá ser formalizado ante un Juez Familiar y así no habrá sorpresas en el futuro. Comuníquese con nosotros y con gusto le brindamos una asesoría paso a paso, para resolver su situación de la mejor manera para todos.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia