Hace poco fui acusado de un delito de homicidio calificado

Realizada por Nestor. 9 oct 2018 Abogado laboral

Hace poco fui acusado de un delito de homicidio calificado, en el cual comprobé que no fui, pero hace poco agarraron a un amigo y se quiero declarar culpable para irse por el abreviado y echarse la culpa junto con otros amigos, pero al parecer estos dicen que yo también fui. ¿Qué puede pasar si mi sentencia ya fue absolutoria y ejecutoria?

Mejor respuesta

Si ya te absolvieron no pasa nada ya quedo juzgado por tu parte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si fuiste sentenciado, la sentencia causo ejecutoria, te absolvieron de los delitos por los que te acusaron, eres hombre libre porque nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues mire usted ya fue juzgado y absuelto tan es así que ya existe una sentencia ahora si estas personas quieren tratar de vincularlo en dicho proceso lo más recomendable es interponer un amparo contra actos de molestia de dicho órgano judicial envíenos un teléfono para contacto

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Es particularmente importante establecer si efectivamente usted fue vinculado a proceso y derivado de la substanciación del juicio, usted obtuvo una sentencia favorable de forma definitiva y que ha causado estado; si esto es así, no tendrá problemas. Sin embargo, si usted obtuvo su libertad porque no fue vinculado a proceso por el juez de control por falta de elementos en su contra durante la etapa conducente, entonces puede sin duda enfrentar nuevamente un procesos judicial por dicho delito en virtud a los nuevos elementos que hayan sido arrojados a la investigación.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral