¿Se pueden quitar los antecedentes penales?

Realizada por alex. 29 nov 2013 Abogado penal

Yo estuve 1 mes en el reclusorio oriente acusado de robo calificado y me dictaron sentencia de 2 años 5 meses y 22 días. Salí pagando una fianza y en tratamiento en libertad, y pues ya hace dos años y medio terminé de firmar y ya me entregaron mi hoja de extinción. Ahora que tengo un trabajo de seguridad privada me piden la carta de antecedentes no penales dicen que después de un tiempo se borran, ¿es posible que me den la carta de antecedentes no penales y quitar los antecedentes que tengo?

Mejor respuesta

Sí se puede después de un determinado tiempo por dos vías, consúltenos a través de Abogacia.mx, nosotros le ayudamos.

Lic. Eustacio Reyes Hernández.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, Puedes tramitar tu carta de no antecedentes penales problema, para más información buscanos.Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

De que puedes pedir la carta de no antecedentes penales lo puedes hacer, lo difícil es que se lleguen a borrar dichos antecedentes.

RCBoker Consultoría Jurídica y Gestoría Abogado en Xalapa Enríquez

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal