Hace casi un año puese demanda de divorcio

Realizada por Elsa Flores Ruiz. 15 jun 2016 Divorcio

Tengo 3 hijos adultos y una nieta menor de 12 años reconocida por ambos, todo esta asentado en la demanda de divorcio y en el cual expreso que no pido pensión de ninguna especie. Además la niña se encuentra fuera del estado con su madre.

El día 21 de diciembre del 2015 se me citó a audiencia para esposos, en la cual sólo asistí yo.

A la menor se le dio audiencia el día 11 de enero del 2016, pero por la distancia y por no contar con los recursos económicos necesarios no pudo asistir.

El día de ayer 13 de junio me comenta el licenciado de oficio que la menor tiene audiencia el viernes 17 de junio del 2016.

Mi pregunta es si la menor obligatoriamente tiene que presentarse a una audiencia si no se solicita ningún tipo de ayuda para ella, y mi abogado dice que si no se presenta no habrá divorcio y estoy en las mismas condiciones que la vez anterior "distancia y recursos económicos"?

Me pueden orientar por favor.

Por su ayuda, muchas gracias

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio