Guarda y custodia por decisión del menor

Realizada por maria de la luz lopez ocampo. 16 ago 2016 Custodia

Buen día tengo una hija de 12 años, deseo tener la guarda y custodia así como pensión alimenticia, yo actualmente trabajo en un horario de oficina y estoy casada con otra persona desde hace 6 años, el padre de mi hija tiene un negocio y no se ha casado. ¿Que posibilidades tengo de ganar? ¿que tendría que hacer para estar favorecida con la decisión del juez? ¿Mi hija podría decidir con quién quiere estar?

Mejor respuesta

Hola Maria, nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible , pero para eso es necesario que nos proporciones un poco más de información como para saber si él tiene la custodia por sentencia y demás información que es importante; estamos a tus ordenes en el Estado de Michoacán.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

María claro que ya puede decidir y su opinión hoy en día si es tomada en cuenta con todo gusto te podemos ayudar con todo el trámite. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia